4as JORNADAS DEL EQUIPO DE SALUD DEL HOSPITAL JULIO DE VEDIA

 06 y 07 de Abril de 2018

Salón de la Cooperadora del Hospital Julio de Vedia (Av. Tomás Cosentino Nº 1223)

Destinado a Profesionales de la Salud Entrada Libre y Gratuita Se entregarán Certificados de Asistencia
Presidente de las Jornadas: Dra. Iris Medina Autoridades del Hospital: Lic. Elisa Gutiérrez y Dra. Yanika Bollo
TEMARIO
Día 06/4 09,00 hs.: Inscripción 09,30 hs.: Palabras de Apertura 09,45 hs.: “Manifestaciones extraneurológicas precoces en la Enfermedad de Alzheimer” 10.30 hs.: “Actualizaciones en Imagenología” 11,20 hs.: Coffee Break 11,40 hs.: “Evolución de la Metodología en Educación Médica Continua” 12,30 hs.: Lunch 13,20 hs.: “Asma en la Infancia” 14,10 hs.: “Oftalmología en la Guardia General” 15,00 hs.: “Enfermedades Hepáticas por Depósito”
Día 07/4 09,00 hs: Inscripción 09,30 hs.: Entrega de distinciones a Agentes que cumplen 25 años de labor 10,15 hs.: TRABAJOS LIBRES 11,45 hs.: Palabras de Cierre


REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS LIBRES
De la participación: Podrán participar todas las Unidades, Servicios y Departamentos de Equipos de Salud de Efectores públicos o privados, nacionales y extranjeros. De los Resúmenes:
1. Los resúmenes de los trabajos libres se recibirán vía mail en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2. La fecha límite para la presentación de los resúmenes será el 15 de Marzo de 2018.
3. Los trabajos deben ser inéditos (no publicados), aunque pueden haber sido presentados en otros eventos.
4. El trabajo presentado no debe tener errores, pues se publicará exactamente como se envíe.
5. El primer Autor y/ó el Relator de cada Trabajo deberán estar inscriptos en el Congreso, sin excepción, al momento de enviar el resumen, y estarán presentes cuando el mismo sea desarrollado en ocasión de las Jornadas.
6. La modalidad de presentación de los trabajos será en formato digital (Ppoint).
7. El resumen no podrá exceder los 2000 caracteres, incluyendo los espacios en blanco.
El resumen incluirá: Introducción, Objetivos, Material y métodos, Resultados y Conclusiones.
El Resumen no debe incluir ilustraciones ni bibliografía.
8. Forma de envío:
El envío de los resúmenes se realizará exclusivamente vía mail a la dirección antedicha, y el remitente recibirá un correo electrónico con la confirmación de la recepción de su resumen. Posteriormente el Comité Científico le enviará la notificación de su aprobación, día y hora de su presentación.
No se admitirán resúmenes enviados por fax, correo o entregados personalmente.
Una vez enviado el resumen no se admitirán modificaciones ni en el texto ni en la nómina de autores.
De las Normas de Presentación del Poster digital:
• Confeccionar una diapositiva con el programa PowerPoint versiones 97 o superior.
• Configurar el tamaño de la diapositiva para “Presentación en Pantalla”, con orientación vertical.
• Guardar. El archivo no debe pesar más de 4 MB.
• En el cuerpo de las diapositivas deberá incluirse: Título Autores e-mail del primer autor Introducción (con los Objetivos o información más relevante del Trabajo) Material y Métodos Resultados y Conclusiones
• El fondo de pantalla será en colores claros y uniformes, sin motivos que oficien de distractores.
• Utilizar tipografía Arial, Verdana o Tahoma, que permita una adecuada lectura a distancia (el título debe estar en mayúsculas y negrita, en un tamaño de letra no inferior a 15; para el resto del texto, usar un tamaño de letra 9 ó mayor).
• Colocar en el ángulo superior derecho el número de póster que le será oportunamente asignado por el Comité de Evaluación.
• No incluir animaciones.
• Las tablas, gráficos, ilustraciones y fotografías requeridas para la presentación deberán ser suficientemente explicativas y contar con título en cada una de ellas.
• Las imágenes deben estar en formato JPG. Recordar que el archivo con el póster debe ser menor a 4 MB.
• El Trabajo completo no debe exceder de 7 (siete) slides, sin excepción.
• Para la presentación oral, el Relator dispondrá de 10 (diez) minutos; se añadirán hasta un máximo de 5 minutos, para que se reciban comentarios o se aclaren preguntas.
 

Está aquí: Inicio Enlaces Cursos y Jornadas 4as JORNADAS DEL EQUIPO DE SALUD DEL HOSPITAL JULIO DE VEDIA

Nuestra Sede

Los Partidos de Nuestro Distrito

  • 25 de Mayo
  • 9 de Julio
  • Alberti
  • Ameghino
  • Bragado
  • Carlos Casares
  • Carlos Tejedor
  • Daireux
  • Gral. Pinto
  • Gral. Viamonte
  • Gral. Villegas
  • Hipolito Yrigoyen
  • Lincoln
  • Pehuajó
  • Pellegrini
  • Rivadavia
  • Saliqueló
  • Trenque Lauquen
  • Tres Lomas

 

Mapa del Distrito