El acceso a la información relacionada con las seciones del Consejo Directivo, memorias, leyes y reglamentos, publicaciones y revistas es exclusivo de los señores colegiados.
Para obtener el acceso deberá gestionar su usuario completando todos los campos del formulario de registración. Una vez solicitado el usuario la administración del Colegio de Médicos, decidirá, en base a los datos proporcionados, darle acceso al sistema.
El procedimiento es el siguiente:
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El Colegiado completa el formulario de registración.
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El Colegiado recibe, en la casilla de correo declarada, una notificación de su intento de registración solicitando que verifique la casilla mediante un enlace.
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Una vez verificada su casilla el Colegio de Médicos es alertado de su intención de registrarse con un correo que detalla la información subministrada en el formulario.
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La persona autorizada dentro de la administración del Colegio de Médicos coteja esa información, y autoriza o no la creación de su usuario.
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El colegiado es notificado mediante un correo la aprobación de su solicitud.
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El Colegiado puede acceder al sistema utilizando el usuario y contraseña que declaró en el formulario.